Vamos AZ Run: 2018 Opción virtual:

¡Tan sencillo!

Elija su opción virtual, planifíquela, ejecútela, ¡regístrela!

Puntuación serio bling!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Hasta el 31 de diciembre de 2018

Corre o camina
cuando quieras donde quieras

Registrarse antes del 31 de diciembre de 2018

Registrar el resultado antes del 31 de enero de 2019

Publicar foto antes del 31 de enero de 2019

Resultados dentro de los 15 días hábiles

Así es como funciona.

¡Corre o camina a cualquier parte en cualquier momento y sé parte de la diversión de Vamos AZ Run!

Decide si estás corriendo o caminando por 10K o 5K y regístrate. Luego planifica la ejecución de tu carrera o caminata.

Si puedes imaginarlo, puedes completarlo.

Puede completarlo al aire libre en un curso que cree con su aplicación para correr y caminar móvil o incluso con otro evento en el que participe y complete. Tal vez será un camino pavimentado, una pista o incluso un sendero. Puede completarlo en el interior también. Tal vez estará en una cinta de correr en casa o en el gimnasio o incluso corriendo o caminando por el centro comercial. Hágalo solo o complételo con sus amigos y familiares o con sus compañeros de grupo para correr o caminar. Solo tú podrás decidir.

Deporte un poco de bling serio.

Simplemente inicie sesión o camine, tome algunas fotos y publique una o dos en la página de Facebook de Vamos AZ Run para asegurar su medalla personalizada a través del correo.

Esto es lo que puede esperar.

Permita 15 días hábiles desde el momento en que envíe su inscripción para enviar por correo su babero y cualquier vestimenta opcional o dentro de los 15 días hábiles posteriores al evento físico el 6 de octubre de 2018 cuando presente su inscripción por adelantado.

Permita 15 días hábiles desde el momento en que envíe el resultado de su carrera para enviar por correo su medalla de clasificación o dentro de los 15 días hábiles posteriores al evento físico el 6 de octubre de 2018, cuando presente su resultado de carrera individual con anticipación.

Permita 15 días hábiles desde el momento en que envíe el resultado de su carrera para publicar sus resultados en línea y su certificado de finalizador digital en línea.

Para evitar la pérdida de sus resultados en línea, el certificado de acabado digital y la medalla de su acabadora, debe enviar el resultado de su carrera antes del 31 de enero de 2019.

Medalla de acabadora personalizada

Vamos AZ Run Custom Finisher Medal RaceLookup Phoenix Frontrunners PHXFR

Camiseta de carrera

Vamos AZ Run Race Tec Shirt RaceLookup Phoenix Frontrunners PHXFR