Vamos AZ Run: Solicitudes de cambio:

¡Procesar una solicitud de cambio es simple, rápido y gratis!

Complete las solicitudes de cambio en línea hasta el 4 de octubre de 2018.

Resumen de solicitud de cambio

Aunque las entradas de carreras no son reembolsables y no pueden transferirse a otro año o evento, son transferibles a la opción virtual, que debe completarse en línea antes del 5 de octubre de 2018, o a otra persona o una categoría de raza diferente.

Las solicitudes de cambio para transferir una entrada de carrera a otra persona o una categoría de raza diferente o para actualizar la información personal también se pueden completar en el lugar de recogida previa al paquete o el día de la carrera durante el registro en el sitio.

Transferencia de entrada de carrera a otra persona

Usa “Transferir mi entrada de carrera a otra persona” para transferir tu entrada de carrera a otra persona.

Una vez completada, la persona a la que se transfirió la entrada de la carrera debe usar “Actualizar una entrada de carrera transferida a mí” para actualizar su información personal antes de participar.

Si ya has asegurado un babero, debes tenerlo contigo para completar una transferencia de entrada de carrera a otra persona el día de la carrera.

Transferir entrada de carrera a otra categoría de carrera

No puede participar en ninguna categoría de carrera en la que no esté registrado. En cambio, usa “Transferir entrada de carrera a otra categoría de carrera” para transferir a una nueva categoría de raza.

Al elegir una categoría de carrera menos costosa, no habrá reembolso de la diferencia entre las dos categorías de carrera.

Al elegir una categoría de carrera más cara, habrá un gasto adicional, que siempre es la diferencia entre el precio total de las dos categorías de carrera.

Al cambiar su categoría de carrera el día de la carrera, asegúrese de completarla durante el período de registro en la nueva categoría de la carrera.

Si ya has asegurado un babero, debes tenerlo contigo para completar una transferencia de entrada de carrera a otra categoría de carrera el día de la carrera.

Transferir entrada de carrera a virtual

Usa “Transferir entrada de carrera a Virtual” para transferir su entrada de carrera a la opción virtual, que se extiende hasta el 31 de enero de 2019.

Vea todos los detalles para participar y completar su ejecución virtual en opción virtual. No necesita completar el registro virtual; sin embargo, debe completar la solicitud de cambio “Transferir entrada de carrera a virtual” a más tardar el 4 de octubre de 2018 para aprovechar esta opción.

Race Entry Actualización de información personal

Use “Actualizar mi información personal” para actualizar la información personal en su entrada de la carrera.

Use “Actualizar una entrada de carrera transferida a mí” para actualizar la información personal en una entrada de carrera transferida a usted.