Vamos AZ Run

Cosas que saber

Exclusiones / Inclusiones

Patinetas, patines, bicicletas, vagones y similares no están permitidos.

Se admiten mascotas, cochecitos deportivos y sillas de ruedas deportivas. Cuando planee traer una mascota con correa, o cuando planee usar un cochecito deportivo o una silla de ruedas deportiva, debe seleccionarse como parte de su registro de carrera o agregarse más adelante mediante solicitudes de cambio.

Informacion personal

Para que cada participante reciba notificaciones de correo electrónico y texto el día de la carrera, o una encuesta de comentarios de los participantes, asegúrese de que cada participante registrado tenga una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular únicos, y no un teléfono fijo.

Si accidentalmente ha cometido un error tipográfico durante su registro o ha registrado a otro participante con información inexacta, seguirá siendo incorrecto en los resultados del día de la carrera, a menos que tome las medidas necesarias para identificarlo y corregirlo.

Participar con información incorrecta en la entrada de tu carrera, como sexo y fecha de nacimiento, o participar como otra persona afecta a todos, no solo a ti.

Siempre asegúrese de que su información sea precisa, incluyendo la adopción de medidas para transferir su entrada de raza a otra persona cuando sea necesario. Hacer eso es gratis.

Valide la información en su confirmación de registro en el momento de la recepción, así como en los monitores de resultados el día de la carrera o en línea inmediatamente después de completar la carrera. Preste especial atención al género, la fecha de nacimiento o la división del grupo de edad, y la ortografía de su nombre.

Antes del evento, para corregir una discrepancia en la entrada de su carrera o para transferirla, vaya a las solicitudes de cambio, o puede realizar cambios in situ durante la recolección previa al paquete o al registrarse.

Si identifica una discrepancia en la entrada de su carrera al completar la carrera, vaya a la estación de cronometraje cerca de la línea de meta antes de la finalización de los resultados y hágala revisar para su corrección. Después de cerrar los resultados, puede enviar un correo electrónico a info@phxfr.org para su revisión a fin de determinar qué, en todo caso, se puede hacer para abordar su inquietud.

Usar correctamente su babero

El uso correcto de su babero le ayudará a garantizar lecturas precisas a medida que cruza los puntos de sincronización y, en última instancia, ayudará a garantizar un resultado de tiempo que sea grabable. También ayudará a asegurarse de que un miembro de la tripulación no lo detenga en el curso como resultado de no mostrar correctamente su babero.

Siempre coloque su babero en su torso frontal sin obstrucciones. Alternativamente, está bien sujetar el babero a la parte superior del muslo mirando hacia adelante. No doble el chip de sincronización, retire la cinta de espuma que cubre el chip de sincronización o coloque el babero en cualquier otro lugar de su cuerpo, incluida la parte posterior del torso o donde esté escondido. La cinta de espuma, además de ayudar a garantizar lecturas de chip de temporización, también ayuda a evitar que la humedad entre en el chip de sincronización debido al sudor o la lluvia. Mantenga su babero alejado del líquido.

Si es necesario, hay pasadores de seguridad disponibles en el registro en el sitio para ayudarlo a sujetar su babero a su ropa.

Raza Categoría

No puede participar en ninguna categoría de carrera en la que no esté registrado. En cambio, usa “Transferir mi entrada de carrera a otra categoría de carrera” para transferir a una nueva categoría de carrera. Vea las solicitudes de cambio para obtener detalles sobre cómo transferir correctamente su entrada de carrera a una nueva categoría.

Desactivar su babero

Si has asegurado tu babero, lo tienes contigo el día de la carrera y has decidido no participar en la carrera, asegúrate de haber ido a la estación de sincronización para que se desactive el babero. De lo contrario, puede causar que su babero lo lea, lo que lo ubica en los resultados de la competencia, ya que participa en un error y afecta las ubicaciones de los resultados y los premios de los que participaron en la carrera. Del mismo modo, haz lo mismo con el babero de otra persona que no esté participando.

Si comienzas la carrera y por alguna razón no completas el recorrido completo, asegúrate de ir a la estación de tiempo para que se desactive tu babero. No hacer esto puede colocarlo en los resultados de la carrera por error y afectar las colocaciones de resultados y los premios de aquellos que completaron la carrera.

Camiseta de carrera

Aunque hacemos todo lo posible para pronosticar el tamaño y el tipo de camiseta, no están garantizados. Si no recibe la camiseta que desea, puede registrarse inmediatamente después de la carrera para determinar si es posible un intercambio. No debes usar ninguna camisa que recibas si quieres intentar cambiarla después de la carrera.

Swag

Mientras duren las reservas. Bolsas de botín tienen una mezcla de golosinas en el interior de múltiples fuentes. El contenido puede variar de una bolsa a otra y el envío no está garantizado como parte de su registro.

Médico

Un botiquín de primeros auxilios estará disponible al inicio y al final para incidentes menores. Si usted o alguien que está observando necesita asistencia médica, notifique a un miembro de la tripulación de carrera. Si cree que usted o alguien más puede estar experimentando una emergencia que pone en peligro su vida, llame al 911 inmediatamente.

Estaciones de agua

Las estaciones de agua son aproximadamente cada 1.5 millas a 2.5 millas para el 10K y el 5K. El agua estará disponible al inicio, final y expo.

Baños de parque

Los baños del parque estarán disponibles en varios lugares cerca del inicio, el final y la exposición, y en distintas áreas del parque. Las ubicaciones principales se pueden ver en los mapas del curso en la información del curso.

Verificación de bolsa

Este evento no ofrece un servicio de control de equipaje. Por favor planifique el almacenamiento de cualquier artículo personal en consecuencia.

Comida y bebida participante

Refrigerios ligeros estarán disponibles para los participantes en la mesa de refrigerios antes y después de las carreras de 10K, 5K y 1 milla de carrera y caminata mientras duren las existencias.

Traer invitados o participar con amigos y familiares

Traiga a sus amigos y familiares con usted como su escuadrón de porristas y, si sus amigos y familiares están participando con usted, considere la posibilidad de crear un equipo durante el registro de la carrera. Ver equipos para más detalles.